Centro de Paz Esperanza entrega habilidades importantes en desarrollo social

4 Abril, 2019

En el Segundo semestre del 2018, nuestro Centro de Paz Esperanza continúo entregando servicios de educación ambiental y desarrollo social a los 19 niños que participaron en las iniciativas del proyecto. Estos servicios incluyen talleres sobre valores sociales y cristianos, afianzamiento escolar, educación ambiental, actividades recreacionales y apoyo pastoral, policial y psicológico.  A lo largo del semestre se ejecutaron más de 140 talleres, un resultado excelente para el proyecto.

 

Cabe resaltar las siguientes iniciativas:

En el 2018, este Proyecto se realizó con el apoyo de A Rocha USA y la Iglesia La Gracia en Trujillo, y contó con financiamiento de la Fundacion Emelco (EEUU), las Iglesias St Mary’s Upton y Blessed Sacrament (Reino Unido), y donantes individuales.

Este Proyecto se ha desactivado de manera temporal, debido a la falta de financiamiento para el proyecto para el 2019. Durante este período, se mantendrá el espacio del Centro para que los participantes puedan seguir compartiendo, con el apoyo de la Iglesia La Gracia, mientras se buscan fondos para apoyar el proyecto en el futuro.

Para mayor información sobre este proyecto, haz clic aqui.

Una nueva alianza para reducir la deforestación del bosque seco 10 Agosto, 2020
Ampliación de nuestros esfuerzos de conservación en el norte del Perú 10 Agosto, 2020
Últimas noticias
Las actividades del Proyecto de Bosque Seco se reanudan 10 Agosto, 2020
Noticias del Proyecto Bosque Seco 21 Abril, 2020