‘Time Out’ 2016 y el Congreso Mundial de Conservación UICN

6 Octubre, 2016

time-outEl 30 de agosto, A Rocha Perú celebró un lindo (¡aunque lluvioso!) ‘Time Out’ en Barranco, Lima, en compañía de asociados, personal, familia y amigos, así como nuestros invitados de A Rocha Suiza. Estos eventos son organizados por organizaciones de A Rocha por todo el mundo en los años en los que no hay un Foro Internacional. Son una maravillosa oportunidad para que las comunidades de A Rocha a lo largo del mundo se junten fuera del entorno laboral y compartan un día de relax, oración y compartan comida y un rato juntos.

Una devocional del ‘Time Out’, liderado por la nueva Directora del Consejo Sara Armstrong, se centró en la conservación marina, siguiendo el tema del Congreso Mundial de Conservación de la UICN, que tuvo lugar el 1-10 de setiembre en Hawái.

A Rocha Internacional participó en el Congreso de la UICN, con el co-fundador de A Rocha, Peter Harris, ofreciendo una emotiva presentación en el Alto Panel titulado ‘Conexiones: Espiritualidad y Conservación’ (en inglés). Su presentación se puede disfrutar entre 1h07min y 1h22min en este link.

Centro de Paz Esperanza entrega habilidades importantes en desarrollo social 4 Abril, 2019
Se completa exitosamente el primer año de nuestro Proyecto Bosque Seco en La Libertad 4 Abril, 2019
Últimas noticias
Nuevo Brochure Institucional 2 Abril, 2019
Proyecto Bosque Seco en Talara concluye exitosamente 4 Noviembre, 2018