Talleres para desarrollo del plan estratégico de A Rocha Perú para los próximos 3 años

23 Mayo, 2016

Planning workshop_group_croppedA Rocha Perú organizó unos talleres en Lima entre el 11 y 14 de noviembre para desarrollar un plan estratégico para el periodo 2016-2018, que siga al plan que finalizó en 2015. Todas las sesiones fueron facilitadas con éxito por la Directora de Operaciones de A Rocha Internacional, Sarah French, quien también realizó evaluaciones financieras y de gobernanza durante su visita.

A los talleres asistieron el Consejo Directivo, así como miembros y personal de A Rocha Perú, incluyendo personal de proyectos que viajaron desde La Libertad y Talara para participar.

Planning workshop_candid_croppedEl programa se inició el miércoles 11 con un día centrado en evaluar las fortalezas, debilidades, riesgos y oportunidades a las que se enfrenta A Rocha Perú. Durante los próximos dos días, el equipo trabajó en el análisis del camino recorrido por A Rocha Perú durante los últimos 10 años, y también identificó nuestra visión, metas y objetivos para los próximos tres años. El evento sirvió como una maravillosa oportunidad para conocernos mejor los unos a los otros y para mejorar nuestros lazos como equipo.

Centro de Paz Esperanza entrega habilidades importantes en desarrollo social 4 Abril, 2019
Se completa exitosamente el primer año de nuestro Proyecto Bosque Seco en La Libertad 4 Abril, 2019
Últimas noticias
Nuevo Brochure Institucional 2 Abril, 2019
Proyecto Bosque Seco en Talara concluye exitosamente 4 Noviembre, 2018