Talleres para desarrollo del plan estratégico de A Rocha Perú para los próximos 3 años

23 Mayo, 2016

Planning workshop_group_croppedA Rocha Perú organizó unos talleres en Lima entre el 11 y 14 de noviembre para desarrollar un plan estratégico para el periodo 2016-2018, que siga al plan que finalizó en 2015. Todas las sesiones fueron facilitadas con éxito por la Directora de Operaciones de A Rocha Internacional, Sarah French, quien también realizó evaluaciones financieras y de gobernanza durante su visita.

A los talleres asistieron el Consejo Directivo, así como miembros y personal de A Rocha Perú, incluyendo personal de proyectos que viajaron desde La Libertad y Talara para participar.

Planning workshop_candid_croppedEl programa se inició el miércoles 11 con un día centrado en evaluar las fortalezas, debilidades, riesgos y oportunidades a las que se enfrenta A Rocha Perú. Durante los próximos dos días, el equipo trabajó en el análisis del camino recorrido por A Rocha Perú durante los últimos 10 años, y también identificó nuestra visión, metas y objetivos para los próximos tres años. El evento sirvió como una maravillosa oportunidad para conocernos mejor los unos a los otros y para mejorar nuestros lazos como equipo.

Uniéndose a la comunidad de financiación colectiva de GlobalGiving 14 Febrero, 2020
Eventos del 2019 14 Febrero, 2020
Últimas noticias
La entrega exitosa del segundo año del Proyecto Bosque Seco 14 Febrero, 2020
Ayudando a la lucha mundial contra la contaminación del plástico en el Perú! 14 Febrero, 2020