‘Semillas de Esperanza’ video del Proyecto ‘Centro de Paz Esperanza’

22 Mayo, 2017

Estamos encantados de compartir nuestro video, “Semillas de Esperanza” donde pueden ver el impacto que el proyecto “Centro de Paz Esperanza” ha tenido en nuestros beneficiarios en la ciudad de Trujillo, La Libertad, en el norte de Perú en los últimos dos años.

Aquí, los miembros de la comunidad viven en condiciones de altos niveles de delincuencia, violencia doméstica, abuso infantil y una escasa salud ambiental, donde los niños y niñas son mucho más vulnerable a ser afectados por la violencia y la negligencia parental. En respuesta ante esta situación, nuestro ‘Centro de Paz’ está empoderando a niños vulnerables con valores sociales y ambientales.

Como Sandra, nuestra Oficial de Campo, explica “porque [se aprenden] la violencia y agresividad que se nota en un niño, nadie nace violento ni agresivo” Además, nuestro equipo comparte sus esperanzas y aspiraciones para que los niños mejoren sus situaciones. Como Santiago, un voluntario del proyecto, explica: “Sabemos que ellos de aquí pueden salir grandes profesionales, pueden ser médicos, ingenieros.”

Para enterarse más sobre el Proyecto y como pueden apoyar, visiten la página web aquí.

Más allá de un febrero sin plástico 4 Abril, 2024
Cuidando la Creación en Perú 4 Abril, 2024
Últimas noticias
Equipando a la población local 4 Abril, 2024
Conectando a los jóvenes con la naturaleza 4 Abril, 2024