Presentación del Proyecto del Bosque Seco de La Libertad

1 Mayo, 2022

Cuarteto de violines y el equipo del proyecto en la exposición fotográfica, ex ferrocarril de Pacasmayo (Imagen: diciembre de 2021)

El Proyecto Bosque Seco La Libertad realizó su primer evento fotográfico en 2021 y ¡fue un éxito! La exposición mostró fotos del proyecto de las actividades de conservación, investigación y educación ambiental para dar a conocer el proyecto y sus logros desde 2018. La primera exposición se celebró en la Casa Museo Antonio Raimondi en San Pedro de Lloc el 22 de noviembre de 2021.  También se realizaron otras dos exposiciones en la Escuela Primaria de Tecapa y en el Ex Ferrocarril de Pacasmayo, en noviembre y diciembre de 2021.
En total, cerca de cincuenta personas asistieron a las tres exposiciones, entre ellas representantes de las instituciones de la municipalidad de San Pedro de Lloc, de la Escuela Primaria y Secundaria de Tecapa, de la Casa de la Cultura de Pacasmayo, de la Municipalidad de Pacasmayo, de la Casa Museo de Pacasmayo y del Diario Primeras Noticias de Pacasmayo.  Agradecemos a todos los que asistieron y ayudaron a organizar el evento.

La exposición en la Casa Museo Antonio Raimondi (Imagen: 22 de noviembre de 2021)

Más allá de un febrero sin plástico 4 Abril, 2024
Cuidando la Creación en Perú 4 Abril, 2024
Últimas noticias
Equipando a la población local 4 Abril, 2024
Conectando a los jóvenes con la naturaleza 4 Abril, 2024