Los proyectos celebran el fin de año

23 Mayo, 2016

End of year_pinata_croppedEl 2015 finalizó con celebraciones de eventos navideños en todos nuestros proyectos. En La Libertad los clubes ambientales compartieron manualidades en los días 15 y 21 de diciembre, durante un compartir entre los niños del club ‘Los Amigos del Medio Ambiente’ y los jóvenes del club ‘Chicama Blue Planet’. Estas reuniones fueron muy agradables, compartiendo villancicos, videos navideños, piñatas y dinámicas, seguidos de la entrega de su ‘amigo secreto’ y una rica cena navideña. Más tarde se compartió una chocolatada y nuestro Director de Proyectos, Ramón Casana, hizo entrega de regalos a cada uno de los integrantes del club ‘Chicama Blue Planet’, poniendo así fin a un gran año.

En Talara, el 19 de diciembre, celebraron el final de año con una chocolatada navideña en el salón del club turístico de la junta vecinal la campana. Al evento se invitaron 36 niños de la comunidad. Durante la reunión los niños recibieron regalos navideños y disfrutaron de un show navideño donde había juegos y dinámicas, con nuestro compañero Walter disfrazándose de muñeco (foto a la izquierda).

End of year_frame_croppedEl Proyecto La Esperanza celebró las fiestas el 20 de diciembre en la Iglesia La Gracia en Trujillo, donde se realizó un servicio de acción de gracias por la Navidad, recordando el nacimiento de Jesús y su misión. Aproximadamente 70 personas atendieron el evento, incluyendo niños de Nueva Jerusalén, miembros del club “Amigos de la Naturaleza”, niños y miembros de la iglesia, y padres de los niños. Todos ellos pudieron disfrutar de un lindo teatro armado por los miembros de la Iglesia La Gracia, y se dieron regalos navideños a todos los niños.

Un viaje por Pacasmayo 8 Noviembre, 2023
Una Caminata por A Rocha 8 Noviembre, 2023
Últimas noticias
El Monitoreo de Aves en el Amazonas 8 Noviembre, 2023
La caminata de Coline por la conservación 16 Julio, 2023