La Riqueza de Puerto Chicama: clubs se unen en celebración de feria local

23 Mayo, 2016

Puerto Chicama Fair_group around table_croppedLuego de meses de preparación, el 7 de noviembre tuvo lugar la feria comunal ‘Riqueza de Puerto Chicama’, organizada por nuestros clubes ‘Chicama Blue Planet’ y ‘Los Amigos del Medio Ambiente’. Fue la primera ocasión en que ambos clubes, jóvenes y los más chicos, se juntaron en un mismo evento. Fue una muestra maravillosa de su entusiasmo y compromiso con el proyecto y con la conservación ambiental en su comunidad.

La feria tuvo lugar en la pérgola del Pasaje Arequipa, junto a las áreas verdes desarrolladas por Chicama Blue Planet, con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental en la comunidad, compartiendo la riqueza natural de Puerto Chicama,  en cuanto a flora, especies marinas, restos arqueológicos y lugares turísticos. Puerto Chicama Fair_smiling pair_croppesFue también una oportunidad para informar a los asistentes sobre las actividades que ha venido realizando A Rocha Perú.

La feria fue un gran éxito que solo se pudo lograr gracias al apoyo de los clubes ‘Chicama Blue Planet’ y ‘Los Amigos del Medio Ambiente’, quienes elaboraron pancartas y maquetas para la ocasión, y las expusieron durante la feria para el deleite de sus vecinos. Esperamos que esta feria se convierta en un acontecimiento anual.

Una nueva alianza para reducir la deforestación del bosque seco 10 Agosto, 2020
Ampliación de nuestros esfuerzos de conservación en el norte del Perú 10 Agosto, 2020
Últimas noticias
Las actividades del Proyecto de Bosque Seco se reanudan 10 Agosto, 2020
Noticias del Proyecto Bosque Seco 21 Abril, 2020