Eventos del 2018

4 Noviembre, 2018

Foro Trienal de A Rocha

Gracias al apoyo de A Rocha Internacional, Irma Briceño, Presidenta del Consejo Directivo de A Rocha Perú, pudo asistir al Foro trienal de A Rocha realizado en Sintra, Portugal en Junio. El evento dio la oportunidad de compartir experiencias e ideas con otros representantes de A Rocha de distintas sedes internacionales, como también para recibir capacitación y hermandad, y para explorar posibilidades de colaboración.

 

A Rocha Perú atiende Simposio Praxis

En mayo, Irma Briceño, Presidenta del Consejo Directivo, y Eduardo Calderón Urquizo, miembro de A Rocha Perú, realizaron una ponencia en el simposio Praxis en Cochabamba, Bolivia. Este evento anual es organizado por la Misión Bautista Canadiense en Bolivia, y da la oportunidad a estudiantes y pastores de Canadá y Bolivia para aprender y debatir el cuidado de la creación.

 

Asamblea General

En abril, se llevó a cabo la Asamblea General en nuestra oficina en Lima. Durante la Asamblea se presentaron los siguientes informes al Consejo Directivo y asociados: Informe Anual 2017, Informe Financiero 2017, Plan de Trabajo 2018, y Presupuesto General para 2018.

 

Un viaje por Pacasmayo 8 Noviembre, 2023
Una Caminata por A Rocha 8 Noviembre, 2023
Últimas noticias
El Monitoreo de Aves en el Amazonas 8 Noviembre, 2023
La caminata de Coline por la conservación 16 Julio, 2023