El equipo en Talara recibe a representantes internacionales de ContourGlobal

30 Octubre, 2015

IMG_9700Durante el mes de agosto, el equipo del Proyecto Talara tuvo el gusto de recibir visitas de importantes representantes de ContourGlobal; la compañía internacional de generación de energía con sede en Nueva York que financia el Proyecto Talara y es propietaria del parque eólico en el cual llevamos a cabo las actividades de reforestación.

El 5 de agosto, el equipo le dio la bienvenida al fundador y Director Ejecutivo de ContourGlobal, Joseph Brandt, quien visitó la zona de reforestación del parque eólico, donde 12 hectáreas de bosque seco han sido sembradas con éxito, y se reunió con miembros del club ambiental ‘Amigos de las Plantas’ en la I.E. General Felipe Santiago Salaverry.

IMG_9378El 25 de agosto, el equipo en Talara recibió una visita de la Jefa de Iniciativas Sostenibles de ContourGlobal, Sarah Flanigan de E.E.U.U., y del Director Social y del Medio Ambiente, Márcio Rodrigues Lopes de Brasil. Fueron guiados en un recorrido por el área del proyecto y mostraron entusiasmo al ver el desarrollo de los componentes de reforestación y educación ambiental.

Actualización del Proyecto Bosque Seco 1 Diciembre, 2020
Cómo la pandemia ha afectado nuestro trabajo en Perù 1 Diciembre, 2020
Últimas noticias
Nuestras cocinas mejoradas 1 Diciembre, 2020
Una nueva alianza para reducir la deforestación del bosque seco 10 Agosto, 2020