Renovación del Consejo Directivo en Asamblea General Extraordinaria

6 Octubre, 2016

age_groupEl 14 de julio, los asociados de A Rocha Perú se reunieron en una Asamblea General Extraordinaria en nuestra oficina en Lima para elegir al nuevo  Consejo Directivo, en preparación para el final del mandato del anterior Consejo. Por votación unánime, nos alegró recibir a la Presidenta del Consejo Directivo, Irma Briceño Sánchez (en el centro), Sara Armstrong (extremo izquierdo),  Camilo Díaz Santibáñez (extremo derecho), y Sarah-Lan Mathez-Stiefel. Servirán su mandato desde setiembre 2016 hasta agosto 2019. Pueden conocer más acerca de Irma en nuestro Rincón del Amigo (abajo).

age_angelesLa asamblea también fue una oportunidad para expresar nuestro agradecimiento al Consejo saliente, en concreto su Presidenta, María de los Ángeles La Torre Cuadros (izquierda), su Tesorero, Héctor Catillo Zavaleta (arriba, segundo a la derecha), y su Secretario, Alexander Sifuentes Rossel, por su contribución de incalculable valor y su compromiso durante su mandato. Presentamos a María de los Ángeles con un anthurium en flor como una pequeña muestra de nuestro reconocimiento.

Durante la Asamblea, María de los Ángeles reflexiono acerca de los logros y retos del Consejo saliente durante su liderazgo. El hecho de que hoy A Rocha Perú tenga unos estatutos y un reglamento interno robustos y consolidados, que haya formalizado su estructura de gobierno y como organización, y que tenga un órgano de gobierno eficiente, es en gran parte gracias a su increíble esfuerzo y dedicación. Reflexionando sobre este periodo, Ángeles compartió, “Ejercer como Presidenta del Consejo ha sido una increíble oportunidad de aprendizaje, tanto profesional como espiritual. Aprendí a ser paciente conmigo misma y con los demás, y a confiar en que Dios nos guía siempre. ¡Pero aún nos queda mucho por hacer, y hay que continuar abriendo caminos!”

Un viaje por Pacasmayo 8 Noviembre, 2023
Una Caminata por A Rocha 8 Noviembre, 2023
Últimas noticias
El Monitoreo de Aves en el Amazonas 8 Noviembre, 2023
La caminata de Coline por la conservación 16 Julio, 2023