La Riqueza de Puerto Chicama: clubs se unen en celebración de feria local

23 Mayo, 2016

Puerto Chicama Fair_group around table_croppedLuego de meses de preparación, el 7 de noviembre tuvo lugar la feria comunal ‘Riqueza de Puerto Chicama’, organizada por nuestros clubes ‘Chicama Blue Planet’ y ‘Los Amigos del Medio Ambiente’. Fue la primera ocasión en que ambos clubes, jóvenes y los más chicos, se juntaron en un mismo evento. Fue una muestra maravillosa de su entusiasmo y compromiso con el proyecto y con la conservación ambiental en su comunidad.

La feria tuvo lugar en la pérgola del Pasaje Arequipa, junto a las áreas verdes desarrolladas por Chicama Blue Planet, con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental en la comunidad, compartiendo la riqueza natural de Puerto Chicama,  en cuanto a flora, especies marinas, restos arqueológicos y lugares turísticos. Puerto Chicama Fair_smiling pair_croppesFue también una oportunidad para informar a los asistentes sobre las actividades que ha venido realizando A Rocha Perú.

La feria fue un gran éxito que solo se pudo lograr gracias al apoyo de los clubes ‘Chicama Blue Planet’ y ‘Los Amigos del Medio Ambiente’, quienes elaboraron pancartas y maquetas para la ocasión, y las expusieron durante la feria para el deleite de sus vecinos. Esperamos que esta feria se convierta en un acontecimiento anual.

Un viaje por Pacasmayo 8 Noviembre, 2023
Una Caminata por A Rocha 8 Noviembre, 2023
Últimas noticias
El Monitoreo de Aves en el Amazonas 8 Noviembre, 2023
La caminata de Coline por la conservación 16 Julio, 2023