A Rocha Perú celebra su 12vo aniversario

17 Agosto, 2017

El 5 de junio, celebramos nuestro 12vo aniversario y el Día Mundial del Medio Ambiente, realizando dos eventos en Lima y en Talara. En Lima, Ramón Casana, nuestro Director de Proyectos, presentó nuestro proyecto en Talara restaurando el bosque seco durante el evento de la Universidad SEL que se llamaba “Desafíos Contemporáneos de la Fe Cristiana frente a los Problemas Ambientales”. Presentamos junto a la organización cristiana, World Vision, quienes expusieron sobre su trabajo con comunidades andinas proveyendo cocinas ecológicas para reducir la contaminación y mejorar la salud de la población local.

El mismo día, organizamos y realizamos un Fórum Ambiental en Talara donde presentamos nuestro proyecto de restauración del bosque seco. Una audiencia amplia asistió el fórum junto a actores y organizaciones claves en la región, como ContourGlobal, Ecoswell, Demen y Serfor, quienes también presentaron sus propias iniciativas de conservación, y hablaron sobre los ambientales desafíos que enfrentamos.

En los dos eventos en Talara y Lima, lanzamos el nuevo manual de educación ambiental. Donamos copias a los participantes, a la biblioteca de la USEL, y a los clubes ambientales en Talara “Amigos de la Plantas” y “A Rocha Kids”.

Un viaje por Pacasmayo 8 Noviembre, 2023
Una Caminata por A Rocha 8 Noviembre, 2023
Últimas noticias
El Monitoreo de Aves en el Amazonas 8 Noviembre, 2023
La caminata de Coline por la conservación 16 Julio, 2023