A Rocha Suiza visita el Proyecto La Libertad

A Rocha Perú estuvo encantado de recibir una visita de dos semanas de Jean-Daniel Andre y Quentin Kohler, miembro del Comité Nacional y Oficial de Proyectos de A Rocha Suiza, respectivamente. Nuestros compañeros suizos vinieron a finales de agosto para desarrollar una alianza sobre el Proyecto La Libertad, y explorar oportunidades de colaboración en otros proyectos activos y futuros en La Libertad y más allá.

pll_1En Trujillo, conocieron nuestros Proyectos La Libertad y La Esperanza, y visitaron lugares de excepcional valor medio ambiental y cultural, incluidos relictos de bosque seco en San Pedro de Lloc como Cañoncillo, Tronco Prieto y La Yuca, donde vamos a extender nuestro Proyecto La Libertad. También conocieron Chan Chan (Patrimonio de la Humanidad de UNESCO) y las Huaca del Sol y la Luna.

Durante su visita a Lima, Jean-Daniel y Quentin participaron en el Time Out’, trabajaron en el desarrollo de oportunidades de colaboración, y disfrutaron de la famosa gastronomía peruana. pll_3Por otro lado, nuestra Directora Ejecutiva y nuestro Director de Proyectos, Camille Allan y Ramón Casana respectivamente, acompañaron a Quentin al Bosque Berlín; una excepcional reserva natural privada en el nubloso cerca de Bagua Grande, en la Amazonía peruana, donde existe potencial para una futura colaboración.

Disfrutamos enormemente recibiendo a Jean-Daniel y Quentin, y esperamos con ganas continuar con la colaboración con A Rocha Suiza en torno a nuestro Proyecto La Libertad.

Miembros de la comunidad local son concientizados sobre el manejo sostenible del bosque seco 26 Febrero, 2018
La próxima generación de líderes ambientales se capacitan en innovación 26 Febrero, 2018
Últimas noticias
Líderes ambientales locales de Talara participan en un viaje de intercambio de conocimiento 26 Febrero, 2018
La nueva red de estudiantes y profesionales de A Rocha Perú lanza el mercado reciclado 26 Febrero, 2018