A Rocha Suiza visita el Proyecto La Libertad

A Rocha Perú estuvo encantado de recibir una visita de dos semanas de Jean-Daniel Andre y Quentin Kohler, miembro del Comité Nacional y Oficial de Proyectos de A Rocha Suiza, respectivamente. Nuestros compañeros suizos vinieron a finales de agosto para desarrollar una alianza sobre el Proyecto La Libertad, y explorar oportunidades de colaboración en otros proyectos activos y futuros en La Libertad y más allá.

pll_1En Trujillo, conocieron nuestros Proyectos La Libertad y La Esperanza, y visitaron lugares de excepcional valor medio ambiental y cultural, incluidos relictos de bosque seco en San Pedro de Lloc como Cañoncillo, Tronco Prieto y La Yuca, donde vamos a extender nuestro Proyecto La Libertad. También conocieron Chan Chan (Patrimonio de la Humanidad de UNESCO) y las Huaca del Sol y la Luna.

Durante su visita a Lima, Jean-Daniel y Quentin participaron en el Time Out’, trabajaron en el desarrollo de oportunidades de colaboración, y disfrutaron de la famosa gastronomía peruana. pll_3Por otro lado, nuestra Directora Ejecutiva y nuestro Director de Proyectos, Camille Allan y Ramón Casana respectivamente, acompañaron a Quentin al Bosque Berlín; una excepcional reserva natural privada en el nubloso cerca de Bagua Grande, en la Amazonía peruana, donde existe potencial para una futura colaboración.

Disfrutamos enormemente recibiendo a Jean-Daniel y Quentin, y esperamos con ganas continuar con la colaboración con A Rocha Suiza en torno a nuestro Proyecto La Libertad.

Proyecto Bosque Seco en Talara concluye exitosamente 4 Noviembre, 2018
Centro de Paz Esperanza entrega experiencia valiosa en desarrollo de microempresas 4 Noviembre, 2018
Últimas noticias
Nuevo proyecto de conservación de bosque seco en La Libertad 4 Noviembre, 2018
Eventos del 2018 4 Noviembre, 2018